FacebookTwitterYoutube

datos c1.2

Nivel intermedio superior dirigido a alumnos que poseen un nivel HSK 4 o equivalente y hayan cursado el nivel C1.1.

Con este curso los alumnos alcanzarán un nivel equivalente al segundo tercio de la certificación oficial HSK 5 (C1 del MCER).

Grupos reducidos, de 4 a 8 alumnos.

La matrícula incluye:

  • Libro de texto + libro de ejercicios Standard Course HSK 5下.
  • Recursos didácticos complementarios.
  • Examen de evaluación final tipo HSK 5.
  • Clases correspondientes al mes de junio (último mes del curso).

hsk5b texto  hsk5b ejercicios

El nivel C1 (HSK 5) se completa a lo largo de 3 cursos: C1.1, C1.2 y C1.3.

Nivel C1: El alumno que alcanza este nivel es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

 

MODALIDAD Y HORARIO

Este curso puede realizarse tanto en la modalidad online como presencial. Para formar un grupo presencial será necesario un mínimo de 5 alumnos.

Se ofrecen turnos en horario de mañana y de tarde. En caso de estar interesado no dude en contactar con secretaría para conocer los horarios disponibles.