FacebookTwitterYoutube

datos a1 q1Nivel básico de iniciación dirigido a aquellos alumnos sin conocimientos previos de chino.

Con la realización de este curso los alumnos alcanzarán el nivel suficiente como para conseguir la certificación HSK 1, equivalente al A1 del MCER, a través de unas clases amenas y participativas.

Grupos reducidos, de entre 4 y 8 alumnos.

La matrícula incluye:

  • Libros de texto.
  • Recursos didácticos complementarios.
  • Examen y evaluación final.

 hsk1 texto  hsk1 ejercicios

Este curso cuatrimestral permite la posibilidad de avanzar dos niveles en un mismo año académico, el A1 en el primer cuatrimestre y el A2 en el segundo.

Nivel A1: El alumno que alcanza este nivel es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 

MODALIDAD Y HORARIO

Este curso puede realizarse tanto en la modalidad online como presencial. Para formar un grupo presencial será necesario un mínimo de 5 alumnos.

Se ofrecen turnos en horario de mañana y de tarde. En caso de estar interesado no dude en contactar con secretaría para conocer los horarios disponibles.